VIDEO: Rosalía vuelve a su raíz flamenca en “Juro que”, su nueva canción

El video muestra la historia de una pareja que sufre una separación forzada cuando el novio se va a la cárcel

Rosalía.

Rosalía. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP/Getty Images

La cantante española Rosalía sorprendió con el lanzamiento de una nueva canción llamada “Juro Que”, con la que vuelve a sus raíces flamencas, después de haber entregado varias colaboraciones como “Con Altura” con J Balvin, en las que exploraba con ritmos urbanos.

El video muestra la historia de una pareja que sufre una separación forzada, después de que el novio es encarcelado. En el video se puede ver a una Rosalía haciendo nuevamente una mezcla rítmica en la que el flamenco es el ritmo con mayor peso.

La canción salió de forma inesperada, sin embargo los fans comenzaron a reaccionar inmediatamente, pues es probable que se trate del primer corte de un probable álbum que saldría este mismo año, aunque la cantante aún no ha dado mayor información al respecto.

El tema es nuevamente producido por El Guincho, quien fuera productor de su exitoso álbum “El Mal Querer” y con quien participa al lado de J Balvin en el tema “Con Altura”, uno de los más escuchados en 2019.

Rosalía hace este lanzamiento previo a su actuación en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. La cantante tiene dos nominaciones para este galardón, una como Nuevo Artista y otra al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo, por “El Mal Querer”.

Escándalo de acoso en la Academia de Grabación previo a los Grammys

¡Increíble! La hermana de Rosalía tiene mejor retaguardia que la cantante

En esta nota

flamenco Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain