10 ciudades de Estados Unidos donde es buen negocio invertir en una casa para rentarla

El número de clientes potenciales es determinante en la lista

La renta puede ser viable en estas ciudades de Estados Unidos.

La renta puede ser viable en estas ciudades de Estados Unidos. Crédito: Clker Free Vector Image | Pixabay

La herramienta de administración de propiedades en renta, TurboTenant, realizó un estudio comparativo para señalar cuáles son las ciudades donde conviene tener una propiedad en alquiler tanto por el precio de las viviendas, como el costo de una mensualidad por contrato de arrendamiento y la demanda de personas para un estilo de vida de esa manera.

Los números a considerar para esta medición fueron: el crecimiento de la población, los índices de empleo, el porcentaje de aumento del valor de la vivienda, el precio medio de una casa de la zona, la mensualidad promedio de un alquiler, el número posible de clientes potenciales como el tiempo en que su vivienda de dos habitaciones puede durar en el mercado.

31 ciudades de 20 estados se presentan en este informe como las mejores opciones, y aunque Nueva York y Ohio son los estados que lideran con la mayoría de metrópolis buenas en este rubro, con tres cada una, solamente Rochester y Cincinnati se encuentran dentro del top 10 de los mejores lugares para tener una vivienda en renta.

10.- HYATTSVILLE, MARYLAND

Aunque el precio promedio de la vivienda de $279,000 está más elevado a la media nacional, la oferta de 86 personas por casa están dispuestos a pagar un precio de $1,982.

9.- ROCHESTER, NUEVA YORK

Una de las ciudades más habitables de Nueva York se ve respaldada por sus números: casas con valores de $136,000, un aumento promedio del 5.6%, un precio de mensualidad de $1,126, 96 clientes potenciales y 16 días en el mercado.

Catedral de Rochester. / Fuente: Wikimedia Commons

8.- NEW CASTLE, DELAWARE

New Castle es una ciudad pequeña, pero bastante poderosa con 98 clientes potenciales en tan sólo un único día en el mercado. Además el precio promedio de las viviendas está en $188,000 con una renta de $1,184.

7.- PATERSON, NEW JERSEY

Aunque sus números son elevados con viviendas de $268,000 y alquileres de $1,614, la demanda de 100 potenciales clientes, lo hacen un lugar interesante de inversión o incluso de aprovechar su casa si ya la tiene.

6.- CINCINNATI, OHIO

Aunque tiene el mismo número de clientes potenciales que Paterson, las residencias son mucho más baratas de $163,000 y rentas económicas de $1,048 que hacen que tan sólo dure 13 días en el mercado, 15 menos que la ciudad de New Jersey.

5.- NASHUA, NEW HAMPSHIRE

Con 8 días en el mercado gracias a sus 105 clientes potenciales, hacen que esta ciudad se cuele entre los 5 mejores mercados a pesar de tener una renta de $1,542 y casas que pueden superar los $283,000.

Main Street 52 de Nashua, New Hampshire. / Crédito: Alexius Horatius – Fuente: Wikimedia Commons

4.- EAST ORANGE, NEW JERSEY

El número de clientes aumenta significativa a 116 personas posibles que en tan sólo 15 días podrían alquilar su propiedad por $1,534 con costo promedio de la vivienda de $273,000.

3.- ALLENTOWN, PENNSYLVANIA

No sólo los precios de las viviendas rondan en $145,000, sino que que hay un potencial de 119 clientes para pagar $1,063 y cerrar su contratación en tan sólo 9 días.

2.- DISTRICT HEIGHTS, MARYLAND

En tan sólo 19 días, es seguro que podría rentar una vivienda con $252,000 y una jugosa renta de $1,408 con su promedio de 126 clientes potenciales.

5th Street en Reading, Pennsylvania. / Crédito: Smallbones – Fuente: Wikimedia Commons

1.- READING, PENSSYLVANIA

No sólo las propiedades son de las más económicas de la lista con $140,000, los números completos de crecimiento poblacional del 0.4%, crecimiento de empleo del 1.2%, incremento de la vivienda por 11.1% y un alquiler de $957 lo respaldan, sin embargo, lo que la hace encabezar esta serie son los incomparables 271 clientes potenciales que podrían rentar su casa en tan sólo 8 días.

En esta nota

Alquiler Arrendamiento casa Cincinnati Delaware Estados Unidos Hogar Maryland New Jersey Nueva York Ohio pennsylvania renta Renta de casa rochester vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain