¡De regalo! Alitas y otras cosas que podrás comer gratis o en oferta por el Super Bowl

Los restaurantes que ofrecerán alimentos con precios especiales son variados

Las alitas serán cortesía de Buffalo Wild Wings si el Super Bowl se va a tiempo extra.

Alitas.  Crédito: Eagle_ | Pixabay

El Super Bowl se acerca, ya está en el ambiente. ¿Y que sería de esta fiesta deportiva sin la comida? Nada sería igual y los restaurantes lo saben, por ello muchos lanzan ofertas irresistibles para que puedas disfrutar aún más de esta celebración anual. Así que para que no te pierdas ninguna de estas gangas, acá te compartimos un listado de los lugares que ofrecerán alimentos a precio especial o completamente gratis.

Buffalo Wild Wings

La cadena repetirá la oferta que lanzó el año pasado. Si el Super Bowl se va a tiempo extra, podrás reclamar una orden de alitas completamente gratis el 17 de diciembre, entre las 4 y las 7 pm hora local, en cualquier restaurante de Estados Unidos o Canadá.

Pepsi

En caso de que alguno de los dos equipos quede en cero, la empresa reembolsará el precio de la Pepsi  Zero Sugar a todos aquellos que compren el producto entre el 2 y el 4 de febrero.

Panda Express

Desde el 24 de enero hasta el 2 de febrero, todo aquel que solicite un Panda Express Family Feast, puede usar el código SCOREBIG para ahorrar $10 al comprar en línea.

PDQ

Todas las sucursales estarán ofreciendo 2×1 en tenders de pollo de 25 o 50 piezas y, a diferencia del año pasado, no sólo lo harán el día del Super Bowl, sino que empezarán con la promoción desde un día antes, por lo que la oferta estará disponible 1 y 2 de febrero. La única condición es que sean para llevar.

Green Mill Restaurant and Bar

Este restaurante ofrecerá entradas y más a sólo $5.99 el día del juego.

Dickey’s Barbecue Pit

El restaurante ofrecerá entrega gratuita a través de su sitio web y de su aplicación, la promoción también coincide con “Kids Eat Free Sundays”, que ofrece a los clientes una comida gratis para niños con una compra de $10. Sólo aplica a menores de 12 años y se limita a las cenas.

Auntie Anne’s

Este restaurante traerá de vuelta su Pretzel Game Day, que incluye dos cubos de pretzel de cualquier variedad, junto con 10 salsas surtidas y un “botanero con forma de estadio” gratis.

Sonny’s BBQ

La cadena ofrecerá paquetes Grab & Go por $ 21.99 este año. Hay dos variedades a elegir, la primera es de 25 alitas ahumadas y la segunda es de 2 libras de ‘pulled pork’. Si no te decides, podrás llevarte ambas por $39.99, sólo pide el ‘Touchdwn combo’.

En esta nota

Buffalo Wild Wings panda express Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain