DiGiorno dará pizzas GRATIS para el Super Bowl, ¡así puedes ganar la tuya!

Sólo podrás aprovechar la promoción el día en que se juega el Super Bowl

Podrías tener una pizza Original Rising Crust.

Podrías tener una pizza Original Rising Crust. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Si te gusta la pizza y el futbol americano, no puedes dejar pasar esta promoción de DiGiorno, ya que la empresa de pizzas congeladas te dará producto gratis durante el Super Bowl que se celebrará el domingo 2 de febrero, según informó Delish.

Para dar las pizzas gratis, DiGiorno puso la siguiente dinámica: si el puntaje del juego en algún momento llega a ser de 3–14 (que es como inicia el número pi ‘3.14’) la promoción de la pizza gratis estará disponible.

También activará la promoción si el puntaje del juego, en algún momento del partido, llega a ser de 14–3 (que es el número pi al revés). Si esto sucede, DiGiorno publicará un enlace en Twitter con el que podrías ganar tu pizza gratis.

Al hacer clic en dicho enlace te llevará a un registro en donde debes poner tus datos para poder ganar un cupón que podrás canjear por una pizza Original Rising Crust, que lo puedes hacer válido en cualquier tienda de Estados Unidos donde vendan la marca, según indicó Eat This.

Debes tomar en cuenta que la oferta sólo estará disponible mientras el puntaje permanezca igual. Una vez que cambie, la promoción finaliza, por lo que deberás hacer clic en el enlace lo más rápido que puedas.

Además, sólo podrás canjear el cupón por la pizza gratis hasta el 14 de marzo, que se celebra el Día del Pi.

–También te puede interesar: Empresa busca una pareja para manejar su villa de lujo en Ibiza y pagarles $2,600 a cada uno

En esta nota

oferta Pizza gratis Promoción Super Bowl

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain