Este Cadillac CT5-V tendrá un V8 supercharged de 6.2 litros

No sabemos qué motor obtendrá el CT5-V de nivel superior

Cadillac

Cadillac Crédito: shutterstock

Después de la desaparición del poderos Cadillac CTS-V el remplazo fue el CT5-V 2020 que tal parece no ha convencido y ha decepcionado con sus 355 caballos de fuerza, lo cual pone en mal a su antecesor.

Todo parece indicar que el CT5-V no gusto y decepciono a los que pensaban que sería como su antepasado, pero ya existen rumores de que Cadillac se dio cuenta de esto y comenzó a traer más modelos de la Serie V con capacidad para la pista, y tal vez cargados con el motor de mierda del CTS-V.

Aún no se sabe si el Cadillac obtendrá otro nombre o una adición especial, pero según Car and Drive este nuevo modelo obtendrá un motor V8 supercharged de 6.2 litros.

Si bien recordamos, este motor de 6.2 litros es capas de producir hasta 640 caballos de fuerza (hp), pero tendremos que esperar más para saber todos los detalles.

El razonamiento, sospecha Car and Driver, es el embalaje. Mira, el LT4 es un motor de varilla de empuje, lo que significa que es más corto, más estrecho y mucho más compacto que el diseño de doble leva de arriba del Blackwing. Ajustarlo entre las torres de puntal del CT5 podría ser un problema.

El fabricante estadounidense Cadillac no ha querido revelar ningún detalle acerca del nuevo auto, pero aseguran que en los próximos meses se sabrá más del mismo

Por lo tanto, no sabemos qué motor obtendrá el CT5-V de nivel superior o si mantendrá las cifras de potencia del CTS-V.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo autos nuevos Cadillac Cadillac CTS-V
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain