Hombre en California atropella y mata a tres adolescentes… ¡solo porque le hicieron una vieja broma inocente!

Tocar el timbre y salir corriendo nunca había terminado en una tragedia tan grande

El Departamento de Policía de Fresno investiga el caso.

El Departamento de Policía de Fresno investiga el caso. Crédito: LAPD

LOS ÁNGELES.- Un hombre que vive en Corona, al este de Los Ángeles, fue acusado este jueves de haber matado a tres adolescentes de 16 años que le gastaron una broma este fin de semana, tras embestir su coche contra el vehículo de los jóvenes de manera intencionada.

Anurag Chandra, de 42 años y que se encuentra detenido sin derecho a fianza, fue acusado de tres cargos de asesinato y tres cargos de intento de asesinato, ya que otros tres jóvenes resultaron heridos después de que el hombre chocara su automóvil contra el de los adolescentes.

De acuerdo a la investigación y según recogieron hoy varios medios californianos, los seis adolescentes empezaron este fin de semana a tocar timbres de las casas del vecindario de uno de ellos para luego salir corriendo, en forma de broma.

Uno de ellos tocó el timbre de Chandra y regresó corriendo al vehículo de uno de los adolescentes para huir con sus compañeros.

El hombre decidió perseguirlos con su coche, de mayor tamaño y cilindrada, y chocó de manera intencionada contra la parte trasera del vehículo de los jóvenes, provocando su salida de la carretera y el posterior choque mortal contra un árbol.

Jacob Ivascu, de 16 años y vecino de la localidad de Riverside, California, murió en el lugar del incidente, mientras que Drake Ruiz y Daniel Hawkins, también de 16 años, fallecieron en el hospital, según documentos de la Oficina Forense del condado de Riverside.

Los otros tres jóvenes, de entre 12 y 18 años, resultaron heridos de menor gravedad.

También te puede interesar:

En esta nota

corona Crimen Policia riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain