Pasar una noche en un hotel de Miami puede costar $40 mil durante el Super Bowl

La celebración de este partido supondrá una inyección económica para el sur de la Florida

El Super Bowl 2020 se celebrará en Miami el próximo 2 de febrero.

El Super Bowl 2020 se celebrará en Miami el próximo 2 de febrero. Crédito: Getty Images

Los hoteles, los restaurantes y los locales de ocio nocturno se están preparando para uno de los fines de semana donde se registrará un mayor número de turistas y amantes del fútbol americano. ¿La razón? La celebración del Super Bowl.

Bloomberg, a través de un artículo, informa que un departamento de 4 habitaciones en South Beach podría costar alrededor de $40 mil la noche. Un departamento de 1 habitación podría llegar a costar entorno a los $5,500.

Estas fechas ya suelen ser bastante más caras ya que es temporada alta y muchos llegan al sur de la Florida atraídos por el buen clima y sus playas.

El hotel W de South Beach está pidiendo $3,798 por noche. El hotel Ramada, mucho más sencillo y a unas 10 millas del estadio Hard Rock -donde se va a celebrar el Super Bowl-, la noche sale a unos $692. Mientras que el Days Inn del Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrece habitación a partir de $399.

La celebración de la edición 54 del Super Bowl, que tendrá lugar el 2 de febrero, puede suponer una gran inyección económica al sur de la Florida. Otros grandes eventos como la feria Art Basel o el festival de música electrónica Ultra.

Además, otro de los alicientes de este partido será el medio tiempo. Jennifer López y Shakira serán las anfitrionas de animar al público con sus actuaciones musicales.

En esta nota

Economía Florida NFL Super Bowl turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain