Una madre de Texas y sus dos hijos se encuentran desaparecidos; no regresaron de México

El FBI no sabe si lograron cruzar el puente internacional de vuelta a Estados Unidos

Una madre de Texas y sus dos hijos se encuentran desaparecidos; no regresaron de México
Los desaparecidos.
Foto: FBI Laredo / Cortesía

LAREDO – El FBI en Laredo difundió una alerta por la desaparición de una madre y sus dos hijos que recientemente viajaron a México.

Esmeralda Vielma Cisneros, de 39 años, Alexander Vielma, de 15, y Naum Zaid Ramos, de 11, fueron vistos por última vez el pasado 19 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El FBI informó que la familia conducía un auto SUV Renault Duster de color gris oscuro, modelo 2019, con placas SCH472A de Nuevo León.

Las autoridades indicaron que la madre y los niños presuntamente iban a visitar a un familiar, pero se perdió comunicación con ellos poco después de que comenzaron el viaje de regreso.

El FBI señaló que tampoco están seguros si lograron cruzar el puente internacional de regreso a Texas.

La madre mide 1.50 metros de altura y pesa aproximadamente 60 kilos.  Ella tiene cabello corto, castaño oscuro y ojos cafés.  Alexander mide aproximadamente 1.60 metros y pesa aproximadamente 70 kilos.  Él tiene cabello negro y ojos cafés.  Naum mide aproximadamente 1.30 m., pesa aproximadamente 30 kilos, tiene cabello negro y ojos cafés.  Los tres vestían con ropa de invierno.

Las autoridades agregaron que la mujer es ciudadana mexicana, pero sus dos hijos son ciudadanos esadounidenses.

Oficiales informaron que el hijo mayor de los menores debería estar bajo tratamiento por una condición médica y se cree que no tiene el medicamento que necesita.

Si tiene información sobre estas personas puede llamar al 210-225-6741.