5 secretos que no sabías de los Dodge Charger y Challenger

Secretos del Challenger y Charger
5 secretos que no sabías de los Dodge Charger y Challenger
Conoce más sobre el deportivo Dodge Charger
Foto: Dodge

Desde los años 1960, el Dodge Challenger y el Charger han formado parte de los modelo muscle cars estadounidenses, estos dos autos sin duda ocupan un buena posición dentro de esta misma clase.

Estos dos modelo siguen los pasos de sus modelos más antiguos, ofrecen grandes motores, muchos caballos de fuerza y mantienen la linea.

Aún siendo modelos muy populares, existen cosas del Charger y Challenger que la mayoría de la gente desconoce. Cada auto dela clase que sea tiene sus trucos o secretos escondidos.

Aqui te dejamos cinco secretos del Challengers y Chargers:

Faros falsos

La parte inferior de los faros no son faros, son tomas de aire rodeadas por un LED para engañar al ojo casual.

Estos motores grandes necesitan mucho más aire. Es mucho mejor colocar las tomas cerca de la rejilla, ya que esto reduce la necesidad de enfriamiento y proporciona un flujo de aire máximo.

Accesorios MOPAR

Existen accesorios MOPAR que puedes agregar a tu auto desde el sitio web, la mayoría de los clientes no lo sabe y no aprovechan estos accesorios.

Esto significa que puede equipar previamente tu vehículo con accesorios MOPAR f incluso antes de recibir el auto.

Suspensión Mercedes-Benz

Dodge tomo algunas muy buenas propiedades de Mercedes-Benz para mejorar sus vehículos. Una de esas características es la suspensión adaptativa que se puede optar por todos menos los Chargers y Challengers de nivel básico.

Apagar el botón de inicio rápido

Existe un problema con el botón de inicio en Chargers y Challengers es conocido por atascarse y no poderlo liberar fácilmente.

El truco para liberar este problema es que el botón tiene un espacio al que se puede acceder fácilmente con las uñas. Jálalo hacia ti y liberará el botón.

Navegación más rápida

La forma más rápida de ingresar el destino es mediante el uso de un número de teléfono para cualquier PDI. El teclado numérico es más fácil de operar y solo necesita ingresar algunos caracteres.

***

Te puede interesar: