¿No tiene equipo? Miguel Herrera confiesa que al América le faltan jugadores con profundidad

El Piojo dijo que esta fue la razón del mal desempeño del equipo

Miguel Herrera reconoce que no tiene equipo completo.

Miguel Herrera reconoce que no tiene equipo completo. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Después de dos partidos en el Clausura 2020, el América solo ha marcado un gol, lo cual demuestra que las Águilas están pasando por un problema ofensivo importante.

Tras el empate a cero goles con los Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa, Miguel Herrera confesó que al América le faltan jugadores con profundidad y por ello no pudieron ser contundentes en el juego contra la jauría.

“No hubo mucha profundidad, tampoco claras oportunidades para ninguno de los dos. nos falta gente que tenga profundidad, estamos recuperando a Ibargüen, que va bastante bien. Es lo que nos gusta de Leo (Suárez), que tiene que ir sumando minutos para ir agarrando ritmo”.

El Piojo declaró que el mal funcionamiento del América se debía a que le faltan jugadores importantes, refiriéndose a los que están en el Preolímpico de la Conmebol y los lesionados: “No tienes ese recambio que puedes encontrar en la banca. Tenemos tres jugadores en el Sudamericano, estamos por esperar a otro más. Tenemos a dos jugadores por la parte de ataque que se están recuperando de sus lesiones. Sobre lo de Nico (Castillo) queremos ponerlo al 100% físicamente, porque aún no lo está”.

El América podrá contar con Nico Benedetti, Sebastián Cáceres y Federico Viñas, elementos que están disputando el Preolímpico de Conmebol, hasta dentro de dos fechas.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain