¡Seductor! Floyd Mayweather presume a sus 42 años cómo luce en Tinder

Sin perder el estilo, el estadounidense mostró cada una de sus facetas

Floyd Mayweather gastó una fortuna en autos en sólo una semana.

El ex boxeador no deja de sosprender y consentir a sus seguidores en redes sociales. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El polémico ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. no quiere quedarse atrás con la tendencia que hay en redes sociales de mostrar fotos de cómo luce en plataformas diferentes y ha “incendiado” internet.

Resulta que sin pudor alguno presumió el estómago de lavadero que tiene a sus más de 40 años y sin perder el glamour posó con una gorra, una cadena y una bufada para dejar su torso desnudo y que nada quedara a la imaginación y demostrar cómo sus seguidoras lo pueden encontrar en Tinder.

Para ejemplificar como aparece en Linkedin, “Money” presumió su mejor atuendo, mientras que en Facebook dejó ver su lado familiar y en Instagram como siempre luce, dejando ver sus riquezas con varias cadenas en el cuello.

Así es como el pugilista del récord invicto con 50 peleas, no deja pasar la oportunidad y le recuerda a todos que él sigue siendo quien marca tendencia tanto arriba como abajo del ring.

En esta nota

Facebook Floyd Mayweather Instagram LinkedIn tinder twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain