Kobe Bryant: su amor por México y su apoyo al Tricolor

'Black Mamba' era un gran aficionado al futbol

Kobe apoyó a México en el Mundial de 2014.

Kobe apoyó a México en el Mundial de 2014. Crédito: Getty Images

Kobe Bryant no solo fue uno de los mejores basquetbolistas de la historia, su amor por el deporte en general era grande y el futbol era una de sus pasiones.

‘Black Mamba’ tenía amistades con futbolistas como Ronaldinho y se le vio portando la playera del Barcelona o en entrenamientos de equipos como el París Saint-Germain, pero había un equipo que debía apoyar: la Selección Mexicana.

Kobe estaba casado con Vanessa Laine, una mujer de padres mexicanos por lo que rápidamente se encariñó con México y aprendió a hablar español.

En el Mundial de Brasil 2014, el exbasquetbolista mostró su apoyo al Tricolor tanto en Twitter como en el estadio, ya que acudió al partido entre México y la ‘canarinha’ donde quedó maravillado con la actuación de Guillermo Ochoa.

Además, comentó que apoyaba al conjunto de Miguel Herrera por su esposa: “Tengo una mexicana en casa ¡Viva México! Si no apoyo a México mi esposa me va a matar”.

Kobe continuó siguiendo el paso de la Selección Mexicana y también destacó el desempeño del equipo en el partido ante Croacia.

Recientemente, Bryant habló sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y su llegada al Galaxy calificándolo como “algo bellísisimo”.

En esta nota

Brasil 2014 Guillermo Ochoa Kobe Bryant Selección Mexicana Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain