Los detalles del espectacular vestido de Ariana Grande para los Grammy 2020

La cantante robó la atención de la alfombra roja con un deslumbrante atuendo

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Ariana Grande es una de esas artistas que logra acaparar la atención de cada lugar al que llega y la noche de los Grammy Awards 2020 lodemostró. Con un espectacular y enorme vestido gris dejó boquiabiertos a todos y aquí te contamos todos los detalles de su outfit.

El año pasado la intérprete de “Thank U Next” sorprendió al no arribar a la alfombra roja luego de que no estuviera de acuerdo con su presentación en la ceremonia, esto hizo que sus fans se quedaran esperando el vestido que utilizaría.

https://www.instagram.com/p/BtuUHNClbEC/

Afortunadamente este año fue diferente y la cantante hizo su sorprendente llegada en una creación del diseñador Giambattista Valli. Fue el talentoso confeccionador quien compartió una de las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.

Un voluminoso y elegante vestido en color verde que se complementó a la perfección con unos guantes largos del mismo color.

La joven intérprete llevó su cabello peinado en su clásica coleta alta y no requirió el uso de joyas para que toda la atención fuera enfocada en el vestido. Sin duda una buena opción para no verse tan cargada.

https://www.instagram.com/p/B7zXmWNnEto/

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain