5 playas más tranquilas del mundo

¿Alguien dijo playa? No busques más, estas son las más tranquilas y hermosas del mundo

5 playas más tranquilas del mundo
Playas más tranquilas del mundo / Créditos: Viktor Gladkov vía Getty
Foto: Viktor Gladkov / AFP / Getty Images

Las vacaciones se hicieron para descansar, pero, muchas veces hacemos tantas actividades que terminamos más cansados que relajados. Para evitar esta conjunción de sentimientos, es mucho mejor que vayas a una playa tranquila en la que descanses, pero que también te cuente como vacaciones. Nosotros te damos 5 opciones ubicadas alrededor del mundo que amarás.

1. Playa del amor, en México

Esta playa escondida en el país es un espacio único y exclusivo en el que sólo pueden estar menos de 10 personas. Es única y muy hermosa.

View this post on Instagram

Un SUEÑO hecho realidad! La Playa del amor o La Playa Escondida🤤❤️. Una playa dentro de un crater ubicado en las Islas Marietas en el estado de Nayarit en Mexico. 🔹Es una de las 15 playas mas hermosas del mundo. 🔹Llegas en bote y luego debes nadar 10 minutos cruzando una caverna. 🔹En el camino ves muchas ballenas jorobadas. 🔹Solo pueden ingresar 100 personas al dia. 🔹Solo puedes estar 20 minutos en esta playa. 🔹El Tour con acceso a esta playa y a los alrededores en las Islas Marietas tiene un costo aproximado de 120 usd. Tanta restriccion es debido a su conservacion, ya que años atras casi fue destruida por la gran cantidad de visitas y la falta de conciencia ecologica del turista con la contaminacion y arrojo de basuras. Que opinan de esto? 🤔 . #Mexico #PuertoVallarta #nayarit #islasmarietas #playaescondida #hiddenbeach #playadelamor #travel #Viaje

A post shared by JuanitoViajero (@juanitoviajero) on

2. Anse Source d’Argent, en Seychelles

Este lugar está rodeado de bloques de piedra, por lo que sus aguas son sumamente cristalinas y la arena es tan blanca como la espuma del mar.

https://www.instagram.com/p/B7y2RhwCYGf/

3. One Foot Island, Islas Cook

Es un lugar tan solitario que le rodean palmeras con cocos y es muy pequeña, así que no habrá nadie que te moleste, bueno, al menos no habrá muchas personas.

View this post on Instagram

📷 by @23timezones: "Welcome to our little paradise 🐠 Visiting the @cookislands has been a long dream. Years ago we found an article about Aitutaki and its unreal blue water and we promised ourselves to go there at least once. After visiting lots of islands in Asia, Europe, Africa and all over the world we can say that this is the most beautiful island we‘ve ever been to. If you are looking for an unforgettable honeymoon destination or couple trip on the other side of the world, #aitutaki is the place to be 🏝 . . . 🥥Tag us or use #island_features for a chance to be featured🌴 . . #southpacific #wetraveltimezones #aitutaki #cookislands #lovealittleparadise #onefootisland #honeymoonisland #rarotonga #paradisecalling #islandlife #couplegoals #southpacificislands #polynesian #cookislandstourism #islandparadise #paradise #islandvibes

A post shared by #Island_Features (@island_features) on

4. Shell Beach, en Australia

Esta playa está repleta de conchas (como su nombre lo dice) en lugar de arena. La profundidad de éstas puede llegar a bastantes metros bajo el mar. Además cuenta con un bonito —y lujoso— restaurante en el que puedes comer alimentos tan frescos como deliciosos.

5. La playa de los pelícanos, en Belice

Este arrecife y playa se encuentran en el país latino y puedes nadar con seguridad, ya que es de las olas más tranquilas del mundo. Además, si te gusta bucear, no dudes en ir a este espacio.

¿Emocionado por conocerlas todas?

También lee:

La ciudad mexicana que se convertirá en la más importante para hacer negocios

El reto de los 12 destinos que debes visitar este año