Chevrolet Silverado y su edición con camuflaje Realtree

Chevrolet Silverado y su edición con camuflaje Realtree
Foto: Chevrolet|Chevrolet|Chevrolet|Chevrolet|Chevrolet

La pick up Chevrolet Silverado suma la nueva edición especial denominada Realtree, que cuenta con detalles en el diseño y con la posibilidad de equipar un moto de hasta 420 CV.

General Motors ha presentado una nueva variante de la pick up Chevrolet Silverado en el Shot Show de la ciudad de Las Vegas. Se trata de la edición Realtree, empresa líder en el área del camuflaje que forma una alianza con la automotriz estadounidense y está basada en la versión 1500 Custom Trail Boss.

Esta es la segunda colaboración entre las dos marcas, después haber comercializado la Silverado Realtree Edition 2016.

En el apartado mecánico, equipa el propulsor V8 de 5.3 litros que desarrolla una potencia de 355 caballos de fuerza y un torque de 519 Nm acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. También se puede optar por el motor V8 de 6.2 litros que se asocia a una caja automática de 10 velocidades. Este último proporciona unos  420 CV.

Desde el exterior se destacan detalles especiales de la edición Realtree sobre resto de la gama. Esta Chevrolet Silverado cuenta con calcomanías al costado de la caja de caja, las puntas de escape en negro, escalones laterales y espejos retrovisores también negros.

La Chevrolet Silverado Realtree Edition incluye elevadores de suspensión de dos pulgadas, amortiguadores específicos, control de descenso en pendiente, caja de transferencia de dos velocidades y un diferencial con bloqueo automático. Esta pick up monta llanta de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT.

Su interior se diferencia de la versión en la que se basa solamente con detalles de camuflaje en los bordes de cierre de las puertas.

Aún no se anunció el precio de la Chevrolet Silverado Realtree, ya que se hará en un momento más cercano a su lanzamiento que será en los próximos meses.