Chivas es una enfermería y confirma otra baja para sus siguientes partidos

Son 3 los futbolistas que se han lesionado en la última semana

Chivas es una enfermería y confirma otra baja para sus siguientes partidos
Jesús Sánchez se lesionó ante Toluca.
Foto: Imago7

Como si las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega fueran poco, las Chivas continúan siendo una enfermería en el inicio de este 2020, pues ahora se confirmó la lesión de Jesús Sánchez, quien tuvo que abandonar el partido contra Toluca por molestias en el muslo derecho.

Luego de la valoración médica, los doctores del Rebaño Sagrado dieron a conocer el estado físico del “Chapito”, quien estará ausente varios días. “Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, el pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”, informaron a través de redes sociales.

Esto descarta totalmente al futbolista del Rebaño Sagrado para los partidos ante Dorados, de Copa MX, y los duelos de liga contra Atlético San Luis, Cruz Azul, Tigres y posiblemente contra Tijuana.