El mundo del boxeo se une a las condolencias por el fallecimiento de Kobe Bryant

"Lloro con el mundo. Perdimos una leyenda", escribió Mike Tyson

El mundo del boxeo se une a las condolencias por el fallecimiento de Kobe Bryant
La muerte de Kobe Bryant causó gran conmoción en el deporte.
Foto: archivo / AP

La tragedia que ocurrió con Kobe Bryant ha desatado muestras de cariño y empatía por parte de las figuras del deporte, incluido el boxeo, pues las principales figuras del ring han externado su dolor y condolencias.

Mike Tyson escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Lloro con el mundo. Perdimos una leyenda. Sin palabras. Estoy en mal estado Q.E.P.D Kobe Bryant, Gianna y el resto de los pasajeros”.

Asimismo, otra leyenda de los pesos Pesados como lo es George Foreman, describió el dolor que sentía de la siguiente manera:

“Kobe Bryant, gracias por los años de tu demostración de “Fight” Gianna, toma tus alas ahora y vuela como papá. Que toda la familia sepa que un poco de nosotros murió. Descansamos en nuestro creador ahora”, escribió.

Otros de los pugilistas que se unieron a la pena fueron el inglés Kell Brook, quien mencionó que el mundo había perdido a una verdadera leyenda. Asimismo, el ex boxeador Tony Bellew dijo: “Ni siquiera puedo comprender por lo que están pasando la familia”.