Encuentran cucarachas en el refrigerador de un restaurante del sur de la Florida

Los alimentos estaban expuestos a las cucarachas y a sus excrementos.

Encuentran cucarachas en el refrigerador de un restaurante del sur de la Florida
Foto: Google Maps

Las autoridades del condado de Miami-Dade descubrieron algo realmente asqueroso en el interior de un restaurante del sur de la Florida.

Según dio a conocer la estación Local10 de Miami, un inspector estatal encontró cucarachas dentro de un refrigerador, por lo que ordenó el cierre inmediato de ese lugar.

Los registros oficiales muestran que es la tercera vez que ordena el cierre de este negocio, conocido como “Blessing” (“Bendición” en español).

Al parecer, el ente competente de la regulación comercial en la Florida no ha permitido que el restaurante, ubicado en la 8427 NE 2nd Ave vuelva a abrir.

El reporte oficial determinó que se habían encontrado cucarachas vivas. “Se observaron aproximadamente 4 cucarachas en la junta del refrigerador blanco del área de la cocina. Se observaron aproximadamente 25 cucarachas vivas en la pared de cocina, al lado del área de preparación”.

“Se demuestra actividad de cucarachas a raíz de los excrementos de roedores. Se observaron aproximadamente 50 excrementos de cucarachas en la junta del refrigerador blanco”, agrega.

El informe también señala que las cucarachas estaban encima de la comida, por lo que sus excrementos también estaban en contacto con los alimentos.

Además también se encontraron “pequeños insectos voladores vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos y en el área de almacenamiento”.

“Observé aproximadamente 25 pequeños insectos voladores en el área de la cocina, en contacto con bananas, tomate y lechuga”, finaliza el documento indicando también que en el interior del microondas se encontraron “restos de comida incrustados”.