Inicio agridulce: América es la mejor defensiva del torneo… ¡pero también la peor ofensiva!

Las Águilas se defienden bien pero les falta poder ofensivo

Miguel Herrera ha tenido un inicio agridulce con América.

Miguel Herrera ha tenido un inicio agridulce con América. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

En dos partidos en el Clausura 2020, América se mantiene invicto, con una victoria y un empate y siendo el único equipo del torneo que no ha recibido gol. Sin embargo, también es el equipo que menos tantos ha marcado.

Las Águilas han tenido un inicio agridulce de torneo, por una parte, Memo Ochoa ha mantenido su portería imbatida en 180 minutos, colocando así al América como la mejor defensiva del torneo hasta ahora. Sin embargo, los azulcremas han mostrado importantes carencias ofensivas, pues solo han podido marcar un tanto, el cual estuvo a cargo de Henry Martín tras una gran asistencia de Giovani dos Santos. Con ese solitario gol, América se coloca como la peor ofensiva del Clausura 2020.

Miguel Herrera ha aceptado que este no ha sido el mejor inicio de torneo de los de Coapa y según él, se debe a la falta de jugadores con profundidad, ya que hay tres elementos del América jugando en el Preolímpico de Conmebol o algunos otros lesionados como Ibargüen e Ibarra: “No hubo mucha profundidad, tampoco claras oportunidades para ninguno de los dos. nos falta gente que tenga profundidad, estamos recuperando a Ibargüen, que va bastante bien”, aclaró el Piojo.

¿Será que veremos a un América más ofensivo cuando vuelvan estos jugadores?

En esta nota

América Clausura 2020 Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain