Video: La increíble casa de juegos de la hija de Adamari López al estilo de las Kardashian

La presentadora mostró a sus fans la construcción que disfrutará la pequeña Alaïa

Alaïa y Adamari.

Alaïa y Adamari. Crédito: Mezcalent

Al igual que sucede con las tendencias de moda, cuando una celebridad presume de alguna nueva incorporación a su propiedad, no pasa demasiado tiempo antes de que otras se apresuren a emularla.

Kourtney Kardashian fue la primera en mostrar en verano del año pasado la casa de juegos que su ex Scott Disick había construido para sus tres hijos en común en el jardín de su casa, equipada con una puerta doble de cristal, grandes ventanales, aplicaciones de lujo, un pequeño porche y una zona loft elevada.

Su madre, Kris Jenner, no quiso que Stormi Webster, la menor de sus diez nietos, se quedara atrás y en navidades la sorprendió con una casita idéntica a la que la madre de la niña, Kylie Jenner, había tenido en su infancia.

Ahora la popular presentadora Adamari López, exmujer de Luis Fonsi, ha desvelado que está diseñando una construcción muy similar para su hija de cuatro años y, por el vídeo que ha compartido en su cuenta de Facebook, la de su pequeña Alaïa no tendrá nada que envidiar a las de los retoños del mediático clan Kardashian.

Se trata de un regalo que ella siempre había soñado para Alaïa, según ha afirmado, y salta a la vista que no está reparando en gastos en vista de que la ‘casita’ en cuestión estará equipada con aire acondicionado y adornada con lámparas de araña. El primer piso contará con una cocina con sistema eléctrico, un comedor con unas impresionantes ventanas estilo mirador y una sala de estar, y el segundo será un cuarto estilo loft en el que la niña podrá ponerse sin problema de pie.

Se ve más grande en vídeo de lo que es en persona, pero va a quedar muy bonita“, ha afirmado Adamari.

“Yo digo que si a Alaïa no le gusta, cuando esté castigada o tenga tiempo fuera, la vamos a mandar a la casa, porque tiene que usarla sí o sí”, ha añadido Toni Costa, el bailarín español con quien la celebridad comparte su vida desde 2011 y con quien ha formado su idílica familia.

En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain