5 Cosas que no conocías de Lana del Rey

La cantante ha tenido una larga trayectoria y una vida muy dura

Lana Del Rey.

Lana Del Rey. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Lana del Rey es considerada una de las cantantes clave de la música moderna, la cantante se dio a conocer por su estilo vintage y dio origen a un fenómeno musical que hasta la fecha sigue estando vigente.

Por ello, la también modelo se ha hecho de una gran cantidad de fanáticos que la siguen en todos sus proyectos. Y si eres uno de ellos o quieres saber más de ella, te vamos a contar algunos datos que probablemente no sabías de Lana.

1. Sus orígenes

https://www.instagram.com/p/B1eXaU_h_xO/

Nació en Nueva York y su nombre real es Elizabeth Woolridge Grant. A los 18 años decidió estudias filosofía en la Universidad de Fodham y fue ahí donde comenzó su experiencia musical, que se dio de la naturaleza del existencialismo.

2. Problemas 

https://www.instagram.com/p/B2Ibi_Ph4eb/

Durante su época de adolescente tuvo severos problemas con el alcohol y tuvo que pasar por una rehabilitación en Connecticut. Afortunadamente lo superó y ahora está mejor que nunca.

3. Sus otros pseudónimos

https://www.instagram.com/p/B4AHj0gJq1V/

Antes de convertirse en “Lana del Rey” probó con el nombre “May Jalier”. La cantante lanzó un demo titulado Sirens en el año 2005 bajo este pseudónimo. Finalmente se decidió por “Lana del Rey” porque “recuerda al glamour de las orillas del mar”, aseguró en una entrevista que dio a Vogue hace unos años.

4. Su relación con Axl Rose

https://www.instagram.com/p/ByOHoh3BIFe/

En el año 2012 se comenzó a decir que salía con el vocalista de Guns N’ Roses, si bien estos fueron solo rumores, la cantante no dudó en jugar con la prensa y lucir camisetas del grupo e incluso hacer una canción dedicada a la banda en su álbum Ultraviolence.

5. Fanática del fútbol

https://www.instagram.com/p/BtzpXaAjz3i/

Ella es toda una del deporte inglés. Es seguidora del Liverpool FC y es muy fan del jugador Luis Suárez, quien jugó en el equipo hasta el año 2014.

En esta nota

Lana del Rey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain