Alex Rodríguez se despide de Kobe Bryant y revela un secreto que los mantuvo unidos durante años 

ARod llora junto a JLo el fallecimiento de su gran amigo

Jennifer López junto a Alex Rodríguez.

Jennifer López junto a Alex Rodríguez.  Crédito: Grosby Group

Alex Rodríguez llora la muerte de Kobe Bryant, y ha hecho uso de su cuenta de Instagram para exponer todo lo que significó la ex estrella de la NBA en su vida, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional, revelando entre sus palabras un secreto que los mantuvo unidos durante años.

“Me duele mucho el corazón en este momento”, dice Alex en su mensaje de Instagram, y dice no entender que es lo que está pasando sobre la muerte de Kobe, quien falleció este domingo en un accidente aéreo, en California, junto a ocho personas más, incluida su hija Gigi, de tan sólo 13 años de edad. 

En su despedida ARod expone su testimonio de vida junto a Kobe Bryant:

“Aprendí mucho de Kobe Bryant. Era naturalmente dotado, pero tenía una pasión por el baloncesto como nadie más que haya visto. Su ética de trabajo era impecable y su énfasis en dominar los fundamentos es lo que lo elevó al jugador que era. Nunca he conocido a nadie más centrado. No buscó aprobación, afirmación o adulación. Persiguió la excelencia y el proceso”.

Alex cuenta que Kobe fue alguien que siguió su carrera como pelotero muy de cera: “Siguió mi carrera y solía llamarme para ayudarme con mi salud, mi rutina diaria … e incluso intervenía sobre las técnicas de bateo. Él fue un modelo a seguir para mí y millones en todo el mundo”.

Pero la amistad de Kobe y Alex no es algo reciente, fueron amigos desde la adolescencia, según éste mismo explicó:

“Nos conocimos de adolescentes. Seguimos caminos similares. Pasamos de la secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas”.

ARod incluso reveló un secreto que los unió durante años:

“La gente no lo sabe, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estuvo ahí. Incluso después de nuestros días de juego, él estaba allí para mí”.

El ex pelotero de los Yankees recuerda la última vez que lo vio con vida:

“La última vez que lo vi fue hace unos meses. Recordaré lo que me dijo sobre lo mucho que amaba a Vanessa y a sus hijas, y que continuó diciendo que no al 99 por ciento de las ofertas, eligiendo pasar el mayor tiempo posible con su familia”. 

“Recordaré su grandeza. Recordaré su guía. Recordaré su amistad. Recordaré que él me hizo una mejor persona. Su hija de 13 años, Gianna, seguía los pasos de su padre. Ella era amable, inteligente, cariñosa y iba a ser una estrella”, dice Alex en su mensaje.

El último adiós de ARod a Kobe:

“Descansa en paz, Kobe. Descansa en paz, GiGi. Mi corazón y mis oraciones están con la familia Bryant y las familias de los pasajeros”. 

Jennifer López también llora la muerte de su amigo, y envía un mensaje a Vanessa, viuda de Kobe Bryant, ante el desgarrador dolor de su muerte.

“Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento”, dice JLo.

https://www.instagram.com/p/B7zi7tBJcIv/?utm_source=ig_embed


  1. Así se despidió Jennifer López de Kobe Bryant
  2. Un Nuevo Día toca corazones con esto: “Un juego que ahora se vive desde el cielo, Kobe Bryant y Gigi”

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain