Así se despidió Jennifer López de Kobe Bryant 

JLo compartió su desgarrador adiós en Instagram junto a varias imágenes que son una prueba de la amistad y el amor que los unió

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Jennifer López fue amiga de Kobe Bryant y también lo es de Vanessa Bryant, su ahora viuda. La famosa cantante reaccionó a la muerte de su amigo, la famosa estrella de la NBA con estas palabras:

“Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por su ética de trabajo, su inspiración y su corazón. #hero #legend #husband #father 😢🙏🏼💔”.

Pero la actriz también le dedicó todo su amor y oraciones a Vanessa, quien según sus palabras es quien más sufre ante la muerte de su esposo y de su hija Gigi.

“Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento. Le envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día”, escribió JLo en su cuenta de Instagram.

Pero Jennifer López, también se tomó la libertad de dirigirse a Vanessa, directamente, con estas palabras: “Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”. 

Aquí el mensaje completo de JLo para la familia Bryant junto a varias imágenes en las que se pueden ver los años que compartieron juntos como amigos.

https://www.instagram.com/p/B7zi7tBJcIv/

Alex Rodríguez novio y prometido de JLo también compartió unas sentidas palabras ante la muerte de Kobe Bryant. “Me duele mucho el corazón en este momento. Todavía no puedo entender esto. ¿Cómo puede ser?”, dice ARod.

El ex pelotero compartió como testimonio todo lo que aprendió de Kobe:

“Aprendí mucho de Kobe Bryant. Era naturalmente dotado, pero tenía una pasión por el baloncesto como nadie más que haya visto. Su ética de trabajo era impecable y su énfasis en dominar los fundamentos es lo que lo elevó al jugador que era. Nunca he conocido a nadie más centrado con un enfoque miope”.

Aquí el mensaje completo de Rodríguez.


  1. Jennifer López envía un mensaje a Vanessa, viuda de Kobe Bryant, ante el desgarrador dolor de su muerte
  2. Un Nuevo Día toca corazones con esto: “Un juego que ahora se vive desde el cielo, Kobe Bryant y Gigi”

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Jennifer Lopez jlo Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain