Conoce a fondo a Tini Stoessel, la sensual novia de Sebastián Yatra

Poco a poco se fue haciendo de un nombre, conócela mejor
Conoce a fondo a Tini Stoessel, la sensual novia de Sebastián Yatra
Sebastian Yatra y Tini Stoessel.
Foto: Daniel Apuy / Getty Images

Sebastián Yatra Tini Stoessel mantienen una discreta relación que se destapó luego de que ambos compartieran un beso en un concierto a mediados del año pasado. Luego de varias fotos en donde fueron captados de incógnito surgieran en la red, el noviazgo conmovió a los fanáticos de ambos y con rapidez se convirtieron en la pareja del momento. Y si quieres conocer mejor a la actriz que le robó el corazón a Yatra, aquí te vamos a contar más de ella.

Su nombre real es Martina Stoessel pero de cariño le dicen “Tini”. Ella es una actriz, cantante y modelo argentina que comenzó a hacerse conocida por su personaje en la serie de Disney Channel, Violetta, la cual surgió en el año 2012.

La joven de 22 años inició su vida artística con pequeños papeles por el año de 2007, cuando participó en la telenovela argentina Patito feo. A los 14 años fue elegida por los productores de Disney para el elenco de Violetta. Stoessel cantó el tema musical de la serie titulado “En mi mundo” y las versiones en italiano, “Nel mio mondo”; y en inglés, “In My Own World”.

View this post on Instagram

Gracias sebitas por las fotos te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Por su papel en esta producción infantil ganó el premio Actriz Revelación en la edición 2012 de los Kid’s Choice Awards Argentina y también el premio Martin Fierro a la actriz revelación.

Desde el año 2014 ha cantado en varios eventos deportivos, además de que se ha presentado en ferias del libro. En el año 2015 se despidió de Violetta con una gran gira musical. Un año después inició su carrera musical como solista lo que la llevó en 2017 a conocer a Sebastián Yatra.

Ha lanzado sencillos al lado de Karol GMorat. Ahora, parece que la carrera de Stoessel solo va para arriba, pues en 2019 fue nominada a artista revelación en los Premios Lo Nuestro. Además, forma parte del proyecto La voz España.