Del cielo al infierno: “Chimy” Ávila estaba a un paso del Barça, ahora estará seis meses fuera

El delantero argentino del Osasuna era una opción seria para reemplazar a Luis Suárez

'Chimy' Ávila sufrió una lesión que lo alejó de una gran oportunidad.

'Chimy' Ávila sufrió una lesión que lo alejó de una gran oportunidad. Crédito: EFE

La vida da muchas vueltas y justo cuando uno piensa estar lo más arriba posible, los planes del destino pueden ser muy diferentes. Es el caso del ‘Chimy’ Ávila que hasta hace unos días era el nombre más importante para sustituir a Luis Suárez en el ataque del Barcelona y hoy tendrá que ser intervenido por su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

‘Chimy’ salió en camilla por un fuerte dolor en su rodilla a los 13 minutos del primer tiempo del partido de su Osasuna contra el Levante el pasado viernes. Ahora tendrá que ser sometido a cirugía y estará fuera al menos 6 meses.

Unas horas después, ya más calmado y con la noticia asimilada, el argentino dedicó un mensaje en redes a sus seguidores en el que asegura que pronto saldrá de este inconveniente:

La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo.

Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. Hoy tengo una larga recuperación por delante. Pero con el apoyo de la gente que me quiere todo será más fácil.

Estos días he recibido muchísimos mensajes de ánimos en las redes sociales y solo puedo dar las gracias. se que tengo un duro camino por recorrer, pero también se que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos.

Pero me siento preparado para volver a hacerlo porque solo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante.

¡Este partido lo vamos a ganar todos juntos!

¡Muchas gracias por su cariño! Estaré eternamente agradecido”

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander Luis Suárez Osasuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain