El día en que Kobe Bryant sorprendió a Taylor Swift en pleno concierto y la hizo reina del Staples Center 

Taylor Swift y Kobe Bryant compartieron un momento muy especial

El día en que Kobe Bryant sorprendió a Taylor Swift en pleno concierto y la hizo reina del Staples Center 
La cantante y el basquetbolista eran amigos.
Foto: Getty Images

La amistad entre Kobe Bryant y Taylor Swift se remonta a hace 4 años y medio, cuando agotó los boletos para su décimo sexto show en el Staples Center en Los Ángeles, hogar de Bryant, quien se retiró en 2016.

Durante el espectáculo, Kobe Bryant sorprendió a Swift al admitir primero que era un fanático y luego presentarle una pancarta que decía “más shows vendidos”. 

Fue un momento emotivo que incluyó abrazos y probablemente algunas lágrimas. 

Bryant habló sobre ser un fanático de Swift en septiembre de 2019 cuando fue invitado en el Show de Jordan Harbinger.

Cientos de estrellas admiraban a Kobe Bryant por su talento en el baloncesto y su impulso para ser mejor, pero la respuesta de Taylor Swift a la muerte de la leyenda de la NBA el domingo tomó un tono más personal.

“Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa, a la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo”, escribió en Twitter horas después de la noticia de que Bryant y su hija de 13 años eran dos de las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero al oeste de Los Ángeles.

Relacionado:

Hasta siempre, leyenda: las mejores 41 jugadas en la carrera (y vida) de Kobe Bryant

“Kobe quería morir joven y ser leyenda”, hasta que la paternidad lo cambió