Fiat Chrysler lanza app para pagar el combustible desde tu auto

Si tienes un auto Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, podrás pagar la gasolina a través de una aplicación del auto

UConnect Market
Crédito: Cortesía FCA

UConnect Market Crédito: Cortesía FCA Crédito: Cortesía

Chrysler cuenta con una aplicación de comercio electrónico que permitirá a los clientes pagar el combustible cargado en estaciones de Shell. Se trata de la app UConnect Market en la cual se puede agregar información de datos bancarios o de pago y usar su interfaz para buscar una estación Shell cercana y pagar el combustible desde el centro de infoentretenimiento de los autos.

La empresa de combustibles incentiva el uso de la app al ofreciendo recompensas a los nuevos miembros, incluido el estado de oro y 5 centavos adicionales por galón en ahorros hasta el 29 de febrero.

La sociedad de Shell y Fiat Chrysler, consolida a la marca de combustibles como líder en el ramo de pagos desde el automóvil, y la red de estaciones de gasolina más grande en Estados Unidos con 14 mil estaciones en todo el país.

Sin embargo, no es la única asociación con la que cuenta Shell, pues también lo ha hecho con General Motors en 2018. Shell ahora está asociada con dos de los tres grandes fabricantes de autos de Estados Unidos, lo que representa más del 20% de los automóviles en la carretera.

De acuerdo con el portal iPro Up, la prevalencia de las ofertas de Shell podría convertirlo en la opción más accesible para los pagos de combustible en el automóvil, lo que a su vez lo ayudaría a obtener una parte sustancial del espacio, incluso frente a la competencia de pesos pesados ​​como Honda y SiriusXM.

Cabe resaltar que Shell ya tiene competencia de esta nueva implementación, pues Amazon, ExxonMobile y Fiserv trabajan en una asociación que permitiría realizar pagos de voz basados ​​en Alexa y vehículos compatibles con este sistema.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Fiat Fiat-Chrysler shell veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain