Impactante el twerking de Lele Pons en pijama junto a dos amigas desde su habitación

La influencer dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar cómo mueve la retaguardia

Impactante el twerking de Lele Pons en pijama junto a dos amigas desde su habitación
Lele Pons.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

La venezolana Lele Pons está cada día más sensual y picante, tanto que esta vez no sorprendió con un look atrevido sino que se dejó ver con dos amigas en pijama, pero moviendo la retaguardia de una manera impresionante y rápida. Aún así causó furor entre sus fanáticos.

Ya sabemos que una de las partes físicas que más le gusta a sus seguidores es precisamente la parte trasera, así que ella hace sus sensuales bailes cada vez que puede. Aunque éste es más divertido que sensual, la temperatura la subió como ya es costumbre.

Hace unos días publicó una foto con un sexy vestido color tornasol y como siempre, todos se desbocaron en alabarle la belleza. En pocos minutos, la publicación alcanzó algo más de dos millones de likes, lo que habla del alcance que tiene Lele en las redes sociales.

View this post on Instagram

Who wore it better?? 😂 (makeup: @lou_flores)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Por otro lado, la influencer se unió también al duelo que embarga al mundo y sobre todo a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde vive Lele, por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija en un accidente de helicóptero ocurrido el 26 de enero del presente año.