Miguel Herrera quiere a un mediocampista de la Liga MX para sustituir a Guido Rodríguez

Miguel Herrera quiere que vuelva Sambueza al América.

Miguel Herrera quiere que vuelva Sambueza al América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cada vez se acerca más la fecha para el final de la temporada de fichajes y con ello, los equipos están apresurando los traspasos. El América sigue sin encontrar al mediocampista que sustituya a Guido Rodríguez y, pese a que se dice que está muy cerca la llegada del paraguayo Robert Piris da Motta, Miguel Herrera tiene en la mira a un viejo conocido para llegar al equipo.

De acuerdo a información de El Francotirador, columnista de Récord, Miguel Herrera quiere que Rubens Sambueza vuelva al América y ocupe el lugar que dejó vacante Guido, e incluso ya le planteó a la directiva dicho deseo y está siendo considerado.

“Miguel Herrera no ha escondido el deseo de ver nuevamente a Rubens Sambueza en el Nido y, a pesar de que el argentino ya tiene 36 años de edad, sabe de su calidad y confía que puede aportar bastante. Reciéntemente, Herrera lo planteó dentro del Comité de Futbol de la empresa, y aunque hay opiniones divididas, queda claro que no se pagaría de ‘más’, debido a su edad”, escribió el Francotirador.

Hace unos días, Rubens Sambueza declaró en una entrevista que su deseo era retirarse con el América, así que, sumando ambos factores, el regreso de Sambueza al nido se ve bastante factible.

En esta nota

América Club America Guido Rodríguez Miguel Herrera Rubens Sambueza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain