¡Será un terremoto! Oswaldo Alanís deja a las Chivas para reunirse con Almeyda en la MLS

El defensa llegará a San José tras su poca actividad con el 'rebaño'

¡Será un terremoto! Oswaldo Alanís deja a las Chivas para reunirse con Almeyda en la MLS
Alanís ya se incorporó a la pretemporada con los Earthquakes.
Foto: Imago7

Lo que era un secreto a voces se confirmó, Oswaldo Alanís fue anunciado como nuevo refuerzo del San José Earthquakes de la MLS.

El jugador tomó la decisión de irse del ‘rebaño’ luego de que no jugó un solo minuto en las primeras 3 jornadas del Clausura 2020 y era la quinta opción en la defensa para Luis Fernando Tena, quien tiene como prioridad a elementos como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña y Antonio Briseño.

El defensa era uno de los mejores pagados en el club, sin embargo, dejó a un lado lo económico ya que sus pretensiones son jugar y crecer, puntos que le prometieron en San José, donde se reunirá con el técnico Matías Almeyda.

Alanís llegará con los Earthquakes a préstamo y ya viajó a Cancún para incorporarse a la pretemporada del equipo estadounidense que debutará en la temporada 2020 de la MLS el próximo 29 de febrero ante Toronto.

Oswaldo consiguió con Chivas el título del Clausura 2017 en la Liga MX, 2 Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, todo bajo el mando de Almeyda.