Alerta Amber: Bebé de 1 semana desaparecido en Florida tras muerte del padre y homicidio de tres mujeres latinas

Hay una Alerta Amber por un recién nacido que se suponía secuestrado por su padre, tras el homicidio de tres mujeres en su hogar, pero el padre fue hallado muerto hoy

La policía de Miami pide ayuda para hallar a un bebé de meses que está desaparecido.

La policía de Miami pide ayuda para hallar a un bebé de meses que está desaparecido. Crédito: Twitter Miami Dade Police Dpt. | Cortesía

Una investigación de triple homicidio en el sur de la Florida llevó a la policía a emitir una Alerta Amber para un bebé de una semana de edad que fue visto por última vez en la misma casa del área de Miami donde tres mujeres fueron encontradas muertas a tiros.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber desde el martes en busca de información sobre Andrew Caballeiro, de una semana de edad.

Se creía que estaba con su padre, Ernesto Caballeiro, de 49 años, que no había sido nombrado sospechoso hasta la madrugada del martes y que fue hallado muerto por las autoridades, mientras que el bebé sigue desaparecido.

La policía del condado de Miami-Dade pidió ayuda a la comunidad en la búsqueda del bebé desaparecido, luego de que Ernesto Caballero fue hallado muerto, en un aparente suicidio:

Las autoridades de Florida continúan además en la investigación de la muerte de tres mujeres hispanas halladas el martes en una vivienda del suroeste del condado Miami-Dade, en Florida.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en una residencia en Redland, en la calle 21900 del suroeste y la avenida 187 de Miami, precisó la Policía de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

En esta nota

alerta amber Condado de Miami-Dade Crimen Estados Unidos Florida Homicidio Miami Policía del Condado de Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain