La policía busca a un bebé y a su padre tras descubrir 3 mujeres muertas en una casa de Miami

El hombre está relacionado con, al menos, una de las víctimas

La policía dijo que el hombre y el recién nacido se fueron en una camioneta blanca Chevrolet Express.

La policía dijo que el hombre y el recién nacido se fueron en una camioneta blanca Chevrolet Express. Crédito: First Coast News | Cortesía

Tres mujeres aparecieron muertas dentro de una casa del suroeste del Condado de Miami-Dade, por lo que las autoridades emitieron una alerta AMBER para un bebé y su padre, que vivían en la casa donde se encontraron las víctimas.

Las unidades de policía de Miami-Dade acudieron a la cuadra del 21900 y la 187 Avenida del Suroeste para realizar un control rutinario justo antes de las 4:45pm del este martes.

Lee más: Hallaron a la niña de 3 años que era buscada con la Alerta Amber

Cuando las autoridades llegaron, descubrieron que había tres mujeres adultas muertas en el interior del hogar y que, según dijo la policía, habrían recibido varios disparos.

Por el momento se desconoce si las mujeres tenían algún tipo de conexión entre ellas.

Lee más: Denuncian que Alerta AMBER en caso de menor hispana que fingió su secuestro en Nueva York no se activó a tiempo

De acuerdo a la versión de la policía, la llamada para un control rutinario de asistencia social vino de un miembro de la familia de una de las personas que viven en el hogar. Cuando esa persona intentó llamar y no recibió respuesta, se presentó en la casa y encontró los cuerpos de las tres mujeres, por lo que llamó inmediatamente a los agentes.

Esa persona no ha sido identificada.

La autoridad de seguridad de Florida ha emitido la alerta AMBER para Ernesto Caballeiro, de 49 años, y su hijo Andrew Caballeiro, de 1 semana de edad.

Las autoridades explicaron que los dos podrían estar viajando en un Chevrolet Express blanco del 2001 con una placa HETY13. El vehículo es una camioneta de pasajeros que tiene un cartel que pone “Nesty School Services” y otra que pone “Precaución: transporte de niños” en la puerta trasera izquierda.

Lee más: Alerta Amber: Mujer con una pierna secuestra a niña de 13 años

Los detectives han confirmado que Caballeiro vive en el hogar donde ocurrieron los homicidios y está relacionado con una o las tres víctimas.

“Solicitamos la ayuda de la comunidad para ubicarlo a él y a su bebé recién nacido, por lo que no está en la residencia y estamos tratando de localizarlo”, afirmó el detective de la policía de Miami-Dade, Lee Cowart. “Simplemente no está en la escena y debería estar aquí en la residencia”, agregó.

Lee más: Alerta Amber: Pareja secuestra a niño de 2 años en League City

Los funcionarios del estado de Florida aconsejan a la población de que no se acerquen a Caballeiro si se lo encuentran y que, en su lugar, llamen a la policía.

Tiene cabello negro, ojos marrones, mide 5.7 pies y pesa unas 240 libras.

En esta nota

alerta amber Florida Miami Policía de Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain