Alerta de tráfico en Houston: Cerrarán carriles en ambas direcciones en la zona de The Galleria

La autopista 610 será clausurada a la altura de la Interestatal 59 los fines de semana

Se recomienda evitar la zona afectada en los días y horas programados pues seguro habrá congestionamiento.

Se recomienda evitar la zona afectada en los días y horas programados pues seguro habrá congestionamiento. Crédito: Archivo/La Opinión

HOUSTON – La zona de The Galleria en Uptown es una que regularmente sufre de severos embotellamientos durante las horas pico del tráfico y la “pesadilla” muy pronto se convertirá aún más “terrible” para los conductores durante los próximo cuatro fines de semana.

La autopista 610 será clausurada en ambas direcciones a la altura de la Interestatal 59 cortando una de las arterias más transitadas de The Galleria.

Todos los fines de semana en febrero los carriles norte y sur de la autopista 610 serán cerrados cada viernes a las 9 p.m. y volverán a ser reabiertos a las 5 a.m. de cada lunes.

El Departamento de Transporte de Texas (TXDoT) urge a la comunidad de esta zona del suroeste de la ciudad a buscar rutas alternativas.

Los cierres se programaron para instalar las vigas de los nuevos carriles y as conexiones entre las dos autopistas.

La obra en marcha podría ser terminada en el 2023 y se espera que ayude a aliviar el tráfico en una de las zonas más congestionadas de la ciudad.

En esta nota

Houston Texas The Galleria TXDOT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain