Con bombo y platillo se lanza la nueva generación del Renault Captur

El exitoso SUV de la firma francesa llega a las Islas Canarias para ofrecer lo mejor en tecnología y con un excelente desempeño

Renault Captur 2020
Crédito: Cortesía Renault

Renault Captur 2020 Crédito: Cortesía Renault  Crédito: Cortesía

La nueva generación del Renault Captur llega a imponerse en Canarias, España, y es que, pese a que han pasado sólo tres meses de la llegada del Clio a la localidad, el SUV hace su aparición convirtiéndose en el modelo más vendido del segmento en España desde su lanzamiento en 2013.

Para su presentación en Canarias, se dieron cita figuras importantes de la marca, principalmente el director de comunicación de Renault España, Jesús Presa, así como representantes de las concesionarias y agentes de autos de las islas.

Renault Captur 2020
Crédito: Cortesía Renault

Una de las ventajas de la nueva generación del Renault Captur, es la triple oferta de motorización. El primero de ellos, un motor de tres cilindros 1.0 de 100 CV; el segundo un 1.3 TCe de 130 CV, disponible con caja manual o automática de doble embrague EDC; y el tercero un 1.3 TCe de 155 CV, asociado en su caso a una transmisión EDC.

Otra de las ventajas es la oferta de dos motorizaciones diésel; el Blue dCi 95 con caja manual de seis velocidades, y Blue dCi 115, este último tanto con caja manual como automática EDC7.

De acuerdo con el portal español Motor en línea, como parte de la nueva estrategia de electrificación de Renault, tanto el Clio como el nuevo Captur llegan con la nueva tecnología e-TECH.

El Renault Captur cuenta con una mécanica híbrida enchufable (e-TECH Plug-in), que brinda una potencia de 160 CV con una batería de 9,8 kWh y una autonomía de 50 kilómetros en ciclo combinado y hasta 65 kilómetros en recorridos urbanos.

El nuevo Renault Captur está disponible en cuatro versiones: Life, Intens, Zen y Zen+, y con un costo desde 14.700 euros.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Renault veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain