La mansión de Malibú que compartieron Drake y Rihanna (por separado) a la venta por casi $19 millones

A pesar de sus negativas de una supuesta relación, los cantantes han compartido el mismo espacio

La mansión de Malibú que compartieron Drake y Rihanna (por separado) a la venta por casi $19 millones
Drake y Rihanna
Foto: Diario Basta

La mansión ubicada en el 29917 Pacific Coast Highway en Malibu, California, está a la venta por $18.995 millones, con la peculiaridad de que ha sido habitada tanto por el rapero Drake como por la cantante Rihanna, según The Agency.

Casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Entrada de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Estancia de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency

De acuerdo con el listado de Angel Kou, la residencia de 11,000 pies cuadrados es un lugar de reunión predilecto para las celebridades como los dos intérpretes que la han ocupado durante sus respectivas giras por la zona y que además, por años han mantenido una tensa relación entre ellos al dejar en la incertidumbre a muchos medios de un posible amorío, aunque la cantante de Barbados se ha desgastado en negarlo.

Habitación de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Sala de juego y cine de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Cocina de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency

La residencia de estilo toscano cuenta con 7 habitaciones, 11 baños completos y una excelente vista de la playa Zuma que la convierte en la combinación perfecta con sus atardeceres.

Hay más en esta propiedad que solo sus alrededores pintorescos. La suite principal incluye baños duales con vista al océano, según el listado. La casa también incluye comodidades como dos chimeneas en la gran sala, una sala de teatro, sala de juegos, bodega, gimnasio, cocina de chef y una suite para invitados.

Patio trasero de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Piscina de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency
Parte trasera de la casa en Malibú. / Cortesía: The Agency

En el exterior, el lote de 176,363 pies cuadrados incluye una piscina de 55 pies, spa, cocina al aire libre y más chimeneas, todas con vista a la costa desde 440 pies de acantilado privado. La casa está diseñada para alojar y hay suficiente espacio para estacionar 20 vehículos.