Las 5 predicciones más acertadas de Mhoni Vidente

La astróloga tiene varias predicciones cumplidas que ponen a pensar al más escéptico

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas del mundo del espectáculo, con su carisma y sus dones ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus redes sociales en la espera de los horóscopos de cada día. Sin embargo hay algo más que la caracteriza: sus acertadas predicciones.

Y si bien Mhoni se ha equivocado en más de una ocasión, lo cierto es que la vidente ha hecho las más acertadas predicciones. Aquí te dejamos algunas de las que más han causado revuelo por lo precisas que fueron.

1. El Papa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Influencer de Dios JMJ (@influencerdediosjmj) el 29 Ene, 2020 a las 10:52 PST

Cuando fue elegido el Papa Francisco los seguidores de Mhoni se quedaron boquiabiertos, pues poco antes de esta noticia la vidente había destacado que se elegiría a un Papa proveniente de Latinoamérica, sería el primero originario de ahí.

2. Reelección de Barack Obama

En el año 2012 la vidente aseguró que sería reelegido como presidente de los Estados Unidos por una ventaja de tres a cinco puntos, esto se cumplió al pie de la letra.

3. Anahí y un político

Anahí y el político Manuel Velasco sorprendieron al dar la noticia de que estaban en una relación sentimental en el año 2011, sin embargo Mhoni ya lo sabía todo. A finales del año pasado había predicho que estaba embarazada.

4. Chicharito deja el Real Madrid

El talentoso Chicharito Hernández dejó el Real Madrid en donde jugó de 2014 a 2015, la vidente había pronosticado esto antes de que pasara y hasta aseguró que más tarde jugaría en Alemania.

5. Muerte de Juan Gabriel

El Divo de Juárez murió a las 66 años el 28 de agosto de 2016, poco antes Mhoni había advertido a sus seguidores diciendo: “Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma. Es un personaje muy fuerte en todo México”