De pastor a pastor: Las palabras de Matías Almeyda para Luis Fernando Tena tras la eliminación de Chivas
El argentino pidió tiempo para que el 'pastor' realice su trabajo

Matías Almeyda suena para dirigir al Santos Laguna Crédito: Imago 7
Tras la pronta eliminación de las Chivas en Copa MX al caer en octavos de final ante Dorados de Sinaloa, de inmediato llegaron las burlas y críticas para Luis Fernando Tena, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, pues se concretó el primer fracaso del equipo en este 2020.
A pesar de ello, hay un personaje que siempre llevará tatuados los colores rojo y blanco, y ese es Matías Almeyda, quien se dio tiempo para analizar lo ocurrido en el juego ante el ‘Gran Pez’ y mandó un mensaje para Tena y los aficionados. “Hay que darle tiempo a Chivas. Vi el partido contra Dorados y vi un equipo lindo, dinámico, rápido y en los 90 minutos mereció ganarlo. Veo un gran esfuerzo de la dirigencia, grandes contrataciones. Deseo que a Chivas le vaya bien, al cuerpo técnico, a Amaury Vergara”, dijo el técnico del San José Earthquakes de la MLS.
"A CHIVAS HAY QUE DARLE TIEMPO, VI UN EQUIPO DINÁMICO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 29, 2020
Matías Almeyda, exDT de Chivas, en EXCLUSIVA con @ruubenrod en #AgendaFOXSports sobre la eliminación de Guadalajara en Copa MX@verockstar @lmsauret pic.twitter.com/MzkROy3KZu
El DT del San Jose Earthquakes, @peladoalmeyda, habló con nosotros sobre el fichaje de Alanís, el fracaso de Chivas en la Copa MX, la llegada de 'Chicharito' a la MLS y varias cosas más #AgendaFOX @verockstar @ruubenrod @lmsauret pic.twitter.com/ct51dXUmSa
— FOX Deportes (@FOXDeportes) January 29, 2020
El mismo Almeyda, quien fue campeón de liga con Chivas en el Clausura 2017, dijo que notaba a la afición muy entusiasmada, por lo que era natural que se sintieran decepcionados tras este tropiezo, sin embargo, creía que el proyecto irá por buen camino.