¡Luto en el Beisbol! Narciso Elvira, ex pitcher mexicano de MLB, fue acribillado en Veracruz

El ex pelotero jugó para Los Ángeles Dodgers y Milwaukee Brewers

Narciso Elvira

El ex pitcher también jugó béisbol en Japón, Corea del Sur y México. Crédito: Agencia Reforma

Narciso Elvira el ex pelotero de las Ligas Mayores, quien vistió las franelas de los Dodgers y los Brewers, fue asesinado este martes en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, de acuerdo con los reportes de las autoridades locales.

El ex pelotero de 52 años se trasladaba de Tlalixcoyan a Hueyapan de Ocampo, por la carretera federal a Boca del Río y Alvarado, a bordo de su vehículo, cuando fue atacado por un grupo de personas armadas que, presuntamente, intentaban secuestrarlo.

Según testigos, el ex jugador intentó huir corriendo, pero fue acribillado por sus atacantes. Lo acompañaba su hijo de 20 años de edad, Gustavo Elvira Arce, quien también fue baleado.

Cabe recordar que Narciso ya había sido secuestrado en el 2015, año en el que estuvo privado de su libertad durante 23 días.

El jugador retirado se dedicaba a la industria cañera, puesto que tenía algunas hectáreas de cultivo en el municipio de Tlalixcoyan, donde también vivía.

“El Látigo de Cocuite”, como también era conocido, será recordado por su paso por las Ligas Mayores, pero también por su participación en el béisbol de Japón, con los Búfalos de Osaka; en el de Corea del Sur, con los Leones Samsung y, por supuesto, en la liga mexicana, donde lanzó para Mayos de Navojoa, Bravos de León, Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo,  Petroleros de Minatitlán, Potros de TijuanaPiratas de Campeche.

En esta nota

LMB MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain