Ninel Conde viajó en el mismo avión que Jenni Rivera y dijo que también presentó fallas

La mexicana contó detalles de su experiencia días antes de la muerte de Jenni Rivera

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Agencia Reforma

La bailarina y actriz Ninel Conde ya tiene lo que va de semana como parte del panel de Suelta la Sopa, en el que ha sido criticada por unos y aplaudida por otros. Pero el día de hoy, fue ella misma la que contó una experiencia un tanto escalofriante.

Resulta que una semana antes de la fatídica muerte de Jenni Rivera, la mexicana viajó en el mismo avión y se percató que la puerta del aeronave no cerraba bien. Ante la pregunta de sus compañeros del show de Telemundo de si el avión “Era viejo o no” dijo que no lo sabía, pues casi todos lucen muy bien. Pero que ciertamente, “Tardaron mucho en hacer que la puerta cerrara”.

Agregó también, que el personal de la compañía de alquiler de aviones desapareció luego del accidente de Jenni, y que hasta le quedaron debiendo dinero a Ninel por horas de vuelo que ya había pagado.

Por último, dijo que por esos días estuvo hablando con Jenni Rivera y que la misma le comentó que “Estaba muy triste y que no quería sentirse así”. Ninel le ofreció presentarle a Yuri, quien la ayudó en algún momento a superar algo muy difícil de su vida y que, seguramente podría ayudar a Jenni también. Finalizó diciendo que ambas cantantes hablaron y que quedaron en verse, pero que ese encuentro nunca sucedió, pues ocurrió aquel lamentablemente accidente en el que Jenni perdió la vida.

Aquí les dejamos las declaraciones completas de Ninel Conde.

En esta nota

Accidente aéreo Celebridades Entretenimiento Espectáculos Jenni Rivera Los Rivera México Ninel Conde Suelta la Sopa Telemundo Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain