Pancho Barraza prepara nuevo álbum en febrero

El 2020 será un año decisivo para la consolidación de la carrera musical de Pancho Barraza

PanchoBarraza

Crédito: Mezcalent

Pancho Barraza está listo para lanzar nuevo álbum el 11 de febrero, que llevará por nombre “La Fuerza del Amor”. El cantante informó que también saldrá el primer sencillo, que llevará por nombre “¿Por qué?”, una coautoría con Edén Muñoz, de Calibre 50.

“La Fuerza del Amor” será un álbum que a pesar de que contará con un par de coautorías, en su mayoría contendrá canciones de de Barraza en solitario.  El material fue grabado en su natal Mazatlán, Sinaloa y el videoclip del tema punta de lanza se realizó en la Ciudad de México.

La apuesta principal del cantautor mazatleco para este año es dejar bien posicionado su nombre en la escena del regional mexicano, pues su deseo es tener más tiempo libre para sus proyectos personales.

“2019 fue un parteaguas para mi carrera. He llevado un proceso con mucho aprendizaje a lo largo de mi carrera, en especial desde 2017, cuando se cruzó la gira con Julión Álvarez y que, por supuesto ayudó, pero después siguieron los planes de Pancho Barraza rompiéndola con presentaciones en teatros a donde nunca había llegado”, comentó el cantante.

“Mi propósito fuerte ahora es consolidar mi carrera con tal estabilidad, que yo siga vigente en la radio y en plataformas, pero que en cuestión de presentaciones pueda decir: ‘estos meses no trabajo, estos meses sí'”.

Francisco Javier Barraza es el nombre completo del sinaloense, que tras haberse hecho famoso con Banda Los Recoditos, organización musical donde estuvo de 1989 a 1994, decidió abandonar el proyecto para formar el propio.

Barraza retomó los escenarios un año más tarde junto a su Banda Santa María, grupo que fundó para la nueva etapa que iniciaba en la música.

Desde sus primeros lanzamientos, “Mi Amor y mi Agonía” y “Cuenta Conmigo”, el cantautor volvió a la popularidad. Y, aunque de 2005 a 2015 hizo varias pausas en su carrera, lo cierto es que desde hace cuatro años que volvió a la escena de lleno sigue llenando importantes foros.

Recientemente grabó su éxito ‘Mi Enemigo El Amor’, pero versión salsa, en Puerto Rico, donde participó el cantante salsero Tito Nieves, y a finales del año pasado logró la visa para todo su equipo de trabajo, lo que abre la posibilidad de hacer una gira con show completo en ciudades de Estados Unidos en este 2020.

Pancho Barraza consigue su visa de trabajo y dice que vendrá con show completo a Estados Unidos

¿Algún día podrá volver Julión Álvarez a EEUU?

En esta nota

Pancho Barraza Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain