5 sensuales veces que Ricky Martin presumió su figura en traje de baño

El boricua ha llegado a los 48 años luciendo espectacular

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

Ricky Martin es sin duda uno de los cantantes puertorriqueños más sensuales y apuestos del medio artísticos, no por nada trae loco a su pareja Jwan Yosef. Y es que el boricua ha demostrado que se puede llegar a los 48 años luciendo como si el tiempo no hubiera pasado.

Y para comprobar que Ricky es como un buen vino, aquí te dejamos 5 de sus fotografías en traje de baños que más han causado sensación.

1. En blanco y negro

En el año 2018 compartió su increíble físico en una fotografía a blanco y negro que dejó a muchos sin aliento. La imagen llegó a superar los 800 mil “me gusta” y está llena de comentarios que lo felicitan por su condición.

2. Una toalla y nada más

Con esta fotografía no dejó nada a la imaginación. El cantante se amarró a la cintura una toalla y mostró lo bien que luce bajo los rayos del sol.

3. Los años no le pasan

Una imagen que compartió hace un año dejó sin habla a sus seguidores, en la fotografía muestra que los años simplemente no pasan por él.

4. Mini bañador

Una imagen que tiene unos pocos años más pero que no deja de agradar a sus fans. Se ve un poco más delgado y luce un micro bañador que deja ver lo bien dotado que está.

5. Diferente ángulo

Con un ángulo más abajo se dejó ver con el mismo bañador, sin embargo la fotografía muestra como ya iba aumentando su masa muscular. Sin duda Ricky Martin puede lucir el traje de baño que desee y verse espectacular.

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain