Angelique Boyer ya tiene galán para nueva telenovela de Univision y Televisa

No, no protagonizará con Sebastián Rulli otra vez
Angelique Boyer ya tiene galán para nueva telenovela de Univision y Televisa
Angelique Boyer
Foto: Mezcalent

Angelique Boyer es una de las estrellas de telenovelas más queridas por el público por aparecer en títulos como “Rebelde“, “Teresa“, “Lo que la vida me robó”, y “Abismo de Pasión”. La última producción en la cual participó la actriz de origen francés fue “Amar a muerte” donde hizo mancuerna con Michel Brown.

Tras el éxito de la serie, Boyer regresa a los melodramas con un nuevo proyecto que hasta ahora lleva por título, “Imperio de Mentiras“. Este nuevo drama está basado en una serie turca y la producción estará a cargo del equipo de Giselle González que ha regalado al público títulos como “Yo no creo en los hombres”, “Caer en tentación” y más recientemente “Cuna de Lobos“.

Hasta ahora no se sabía quien sería la pareja de Boyer y se sonaron varios nombres como el de Brown, Juan Martín Jauregui (“La Usurpadora”), Carlos Ferro (“Caer en tentación”) y Osvaldo de León (“Médicos”). Finalmente el portal de Televisa, Las Estrellas, confirmó que será Andrés Palacios quien sea la pareja protagónica de Boyer en la pantalla chica.

“Imperio de Mentiras” iniciaría grabaciones tentativamente en marzo para entrar al aire en junio.