Caló, el grupo de rap noventero, piensa volver a trabajar con Margarita, la diosa de la cumbia

Si años atrás lograron que miles de personas bailaran con "La Colegiala",canción que grabaron con Margarita, La Diosa de la Cumbia, ahora los integrantes de Caló realizarán otra "cumbiatón"

Margarita.

Margarita. Crédito: Mezcalent

Claudio Yarto, vocalista de la banda de rap de los 90’s, Caló, dio a conocer los planes con los que él y sus compañeros piensan sorprender a sus fans con una nueva colaboración al lado de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

“Estamos viendo canciones nuevas. Vamos a sacar un nuevo sencillo con Margarita, ya está terminado”, dijo Claudio, quien por razones de mercadotecnia aún no puede revelar el título del track.

El cantante y DJ, que participa en el evento Generación 90’s, aclaró que ofrecerán una fórmula fresca en lo más nuevo de su música.

“Ya hicimos ‘La Colegiala’ (en el pasado). Nosotros empezamos con la cumbia y el reguetón. Técnicamente, el primer cumbiatón que se oyó, que fue conocido, fue ése, aunque ya fueran conocida la cumbia y el reguetón, pero no había cumbiatón en 2006”, agregó.

La idea es hacer un video para respaldar este sencillo que más adelante se dará a conocer.

“Estamos en pláticas para ver qué haremos. La idea es hacer un video así como hicimos ‘La Colegiala’ con ella”, indicó.

“La canción que hicimos son dos éxitos de Margarita. Vamos con una pista y encima otra letra: aquí vienen dos canciones, metiéndole sobre la pista los raps y los coros con la melodía de la otra canción”, añadió.

El quinteto, que tiene en sus voces a María y Maya Karunna, saltó a la escena musical en 1989 y colocó grandes éxitos en un periodo de 10 años; se despidió y después volvió.

A partir de 2016 regresó con fuerza como parte de la gira 90’s Pop Tour, por lo que estuvo en el disco y DVD de este exitoso tour y en 2018 lanzó la producción de Déjà Vu.

Integrantes de OV7 confirman acuerdo y continuarán en la gira 90s Pop Tour

Regresa la diosa a LA

En esta nota

90's Pop Tour Margarita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain