Dicen que Mónica Noguera será el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, y que así borrará a Belinda

Dicen que el hermano de Rosie Rivera está decidido a dejar atrás a Belinda, más ahora que ésta lo ha dejado por Yahir...

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Getty Images

Mónica Noguera recibió un ramo de rosas de parte de Lupillo Rivera. El ramo lleva 1400 rosas rojas y ahora hay rumores que indican que el famoso cantante está cortejando directamente a la famosa conductora de televisión del programa Sale el Sol de Imagen TV.

El tío de Chiquis Rivera estuvo ayer en el programa La Saga en donde reveló que ya estaba preparándose para un nuevo tatuaje pero no quiso entrar en mayores detalles privados.

Sin embargo el hecho de que ahora esté cortejando a Noguera ha hecho que muchos crean que su nuevo amor por la conductora lo llevará a tatuarse de nuevo, y que con su imagen borrará a Belinda.

https://www.instagram.com/p/B77UdEsBVhl/

Durante su entrevista con Adela Micha en La Saga, Lupillo no quiso hablar sobre su pasado amoroso, aún cuando la periodista insistió en el tema, el cantante incluso se mostró incómodo durante un momento ante las las constantes preguntas en torno a la intérprete de “En La Obscuridad”, pero éste se mantuvo firme y dejó claro que ya no estaba interesado en meterse en más problemas hablando sobre este punto de su pasado.

El cantante también reafirmó que ya no será parte del programa La Voz de TV Azteca, al cual sí volverá Belinda, pero en esta ocasión estará junto a cantantes como Ricardo Arjona y María José.

Aquí la entrevista completa de Lupillo en La Saga junto a la periodista Adela Micha.


  1. Toni le planta un beso a Adamari López y así ni quién se acuerde del besito de Luis Fonsi
  2. Vanessa Bryant abre su Instagram y María Celeste Arrarás expone los conmovedores recuerdos
  3. Jennifer López olvidó depilarse, anda peluda y ahora todos en Instagram lo saben
  4. Vanessa Bryant y los mensajes a su hija Gigi, antes de morir
  5. Celinés Toribio expuso toda su anatomía como Natti Natasha con un bikini dorado, pero desde la cama

En esta nota

Belinda Entretenimiento Espectáculos Lupillo Rivera Monica Noguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain