El #Lakeshow debe continuar: Los Lakers volvieron a los entrenamientos, pero no dejaron de recordar a Kobe Bryant

En el regreso a las actividades, los integrantes sintieron la ausencia del jugador más que nunca

El muro dedicado a Kobe y Gianna Bryant continúa afuera del campo de entrenamiento de los Lakers.

El muro dedicado a Kobe y Gianna Bryant continua afuera del campo de entrenamiento de los Lakers. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El primer entrenamiento de los Lakers, luego de la trágica noticia del fallecimiento de su ex estrella Kobe Bryant, fue marcado por la nostalgia y la tristeza. Los jugadores saben que el show debe continuar, así que tuvieron que seguir con sus labores, pero sin olvidar el luto.

Este clima se percibió desde las afueras del complejo de entrenamiento del equipo, donde hay un muro provisional dedicado al jugador, con mensajes de sus fans y fotos en memoria de Bryant y su hija Gianna.

Cuando entraron a la cancha, todos los integrantes del equipo pasaron por debajo de unos grandes letreros con los números 8 y 24, escritos en blanco sobre un muro negro, arriba de la puerta de los vestuarios, lo cual se veía desde la cancha de entrenamiento.

A pesar de que Anthony Davis y LeBron James fueron los únicos compañeros de Bryant entre los presentes, todos parecían un poco afectados.

“El equipo quiere representar todo lo que era Kobe, más que nada. Siempre quisimos que él se sintiera orgulloso, y eso no va a ser diferente ahora”, comentó en conferencia de prensa el entrenador, Frank Vogel, el único miembro del equipo que habló al final de la práctica.

Como ya lo dijimos, el show debe continuar y los Lakers tienen un compromiso que deberán afrontar este viernes contra los Trail Blazers, luego de que su partido del martes pasado contra los Clippers se pospusiera debido a la noticia.

En esta nota

Kobe Bryant Los Angeles Clippers Muerte de Kobe Bryant Portland Trail Blazers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain