El mexicano Emanuel Navarrete vuelve al ruedo con rival confirmado para el 22 de febrero

Será parte de la cartelera del segundo pleito entre Deontay Wilder y Tyson Fury

Emanuel Navarrete

Emanuel Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, venció a Santisima por nocaut técnico.  Crédito: Mikey Williams / Top Rank | Cortesía

Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, ya tiene rival para volver al ring, ya que se medirá al filipino Jeo Santisima, como parte de la cartelera de respaldo del pleito entre Deontay Wilder y Tyson Fury, el próximo 22 de febrero desde el MGM de Las Vegas.

“La verdad es que estoy motivado de hacer mi quinta defensa en menos de un año y especialmente porque estoy orgulloso de ser parte de una cartelera histórica encabezada por Wilder vs. Fury II”, mencionó el boxeador mexicano al darse a conocer la noticia.

“Esta es una gran oportunidad para dar una gran exhibición para los fanáticos y mostrar mi talento una vez más. Estoy muy agradecido con mis promotores, Bob Arum y Fernando Beltrán, por darme estas oportunidades”, agregó.

Jeo Santisima tiene un récord profesional de 19 victorias por dos derrotas, además de que hará su debut en Estados Unidos. En teoría, Navarrete o tendría por qué tener problema sumar otra defensa.

En esta nota

Boxeo Emanuel Navarrete MGM Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain