Conor McGregor listo para hacer negocios con Bob Arum, asegura el equipo del peleador irlandés

Audi Attar, gerente de "The Notorious", mencionó que en la lista de opciones también figura Manny Pacquiao

Conor McGregor y Floyd Mayweather durante su combate el 26 de agosto de 2017

Conor McGregor y Floyd Mayweather durante su combate el 26 de agosto de 2017 Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Ahora que Bob Arum, promotor de boxeo, mostró interés por hacer una pelea entre el irlandés y el estadounidense Terence Crawford, campeón mundial welter de la OMB, el gerente de Conor McGregor, Audi Attar, comentó que el peleador de mma está listo para escuchar la oferta.

Destacó que el ex campeón de UFC tiene muy claros sus planes y en ellos está incursionar de nueva cuenta en el boxeo, y más ahora que todos se dieron cuenta que enfrentarlo es un negocio redondo.

McGregor va en serio sobre el boxeo. Eso es algo que puedo decirte, si dice algo que le interesa, es probable que suceda. Definitivamente monitoreamos todo. Supervisamos no solo la participación de los fanáticos y el interés del público, sino que también observamos quién está ahí afuera hablando de qué”, destacó Attar al portal MMA Fighting.

“Al final del día, vi a Floyd Maywether, vi a Manny Pacquiao y ahora a Bob Arum, quien en un momento dijo: ‘No es una idea inteligente cruzarse’. Él es un creyente ahora también. Creo que todos estamos en la misma página cuando se trata de ambición y objetivos”, añadió.

Por el momento, McGregor no tiene el camino claro, pues no se sabe si tendrá una nueva pelea en UFC, buscará volver al boxeo o se tomará un descanso, lo cierto es que estará listo para hacer negocios.

En esta nota

Bob Arum Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Terence Crawford UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain