¡En video! A Carmen Villalobos le toman las medidas de la retaguardia en un parque público

A plena luz del día y antes los ojos del que pasara, la colombiana atravesó una penosa situación
¡En video! A Carmen Villalobos le toman las medidas de la retaguardia en un parque público
Carmen Villalobos.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

La actriz Carmen Villalobos tiene acostumbrado a dejarle saber a su público cualquier acontecimiento que suceda en su vida y ésta no fue la excepción. La colombiana tenía que enviar con carácter de urgencia las medidas del tirón de su parte trasera, que incluye retaguardia y largo de las piernas y pues su mamá, que siempre está preparada para todo tipo de situación con su hija, sin dudarlo sacó el metro y comenzó a tomarle dichas medidas.

Por su parte, Carmen no paraba de reír por lo absurda de la situación y porque, obviamente era muy extraño que alguien la viera con una cinta métrica en sus pompas en el medio de un lugar público. Lo bueno es que se pudo hacer el trabajo rápido y nadie las vio.

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos en curiosa situación 📏

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Por otro lado, ante el regreso de la próxima temporada de la exitosa serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, donde Carmen Villalobos interpreta a “Catalina”, muchos la han vuelto a atacar diciendo que el simple hecho de que ella participe en esta serie significa que apoya este tipo de actividades. Pero Carmen se defendió fuertemente y dijo sin pelos en la lengua que “su trabajo es ser actriz y entretener y que en ningún momento promociona el narcotráfico”.

View this post on Instagram

Aterrizando en Bogotá y me encuentro con esta maravillosa portada de @tvynovelas que comparto con @catherinesiachoque @johannafadul @fabianrioss ! Que les puedo decir? GRACIAS DIOS porque fue una noche espectacular 🙌🏻 Estoy absolutamente agradecida con @sivaniyoga la directora de la revista #tvynovelas por haber confiado en mi para conducir esta gala de la mano de mi amigo @robertomanrique13 con quien trabajo feliz de la vida🤗! Gracias a mi manager @mclmanager , a mi publicista @alexandercubillos , mi bella @dwrbyblue que fue la encargada de mi maquillaje y pelito! A @jorgeduquevelez @angel_yanez_couture y @camilodiazmoda por dejarme lucir sus hermosos diseños ! A @foxtelecolombia mi casita aquí en Colombia y a mi casita de toda la vida y familia de @telemundo ! Gracias @gustavo_bolivar y @sinsenossihay porque gracias a ustedes me pude traer el premio a #mejoractrizprotagonica ! A mis directores @herneylunadirector y @edgarbejaranom a quienes admiro y respeto y son los encargados de llevar este barco llamado #sinsenossihayparaiso! Gracias a todos mis seguidores que siempre están aquí fieles , agradecidos, felices, enviándome siempre la mejor vibra para que este #teamvillalobos sea de los regalos más bonitos que tengo en la vida😍😍😍😍!!! GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD ❤️❤️

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on