Jacqueline Bracamontes, ¿qué tiene que ver con ‘El Señor de los Cielos’ en Telemundo?

La séptima temporada de la narcoserie de Telemundo está por concluir

Jacqueline Bracamontes, ¿qué tiene que ver con ‘El Señor de los Cielos’ en Telemundo?
Jacqueline Bracamontes, conductora del especial de "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Jacky Bracamontes aparecerá en un especial de “El Señor de los Cielos” tras el final de la séptima temporada por Telemundo. La también actriz de telenovelas será la conductora de un programa en donde los protagonistas de la narcoserie de reunirán para hablar de todo lo que sucedió en las grabaciones.

“El Señor de los Cielos, La Gran Noche” se transmitirá el sábado, 1 de febrero a las 7pm/6c. Este especial lleno de sorpresas y emoción reunirá al elenco en el mismo escenario para revelar todo lo que no se vio durante las grabaciones.

Grabada en México y Grecia, la séptima temporada cuenta con un renombrado elenco internacional que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García; con las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra. “El Señor de los Cielos’” es una producción de Argos para Telemundo Global Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Monica Vizzi.

Loading the player...