Justin Bieber indigna al cerrarle la puerta en la cara a su esposa (VIDEO)

El grosero gesto llega justo cuando el cantante se encuentra en el ojo del huracán por sus actitudes machistas
Justin Bieber indigna al cerrarle la puerta en la cara a su esposa (VIDEO)
Justin Bieber junto a Hailey Baldwin.
Foto: The Grosby Group

De un tiempo para acá, el cantante canadiense ha hecho, a través de sus redes sociales grandes demostraciones de afecto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Sin embargo, ahora Justin Bieber ha provocado la indignación del mundo entero al hacerse público un video donde el intérprete de Yummy le hace una imperdonable grosería a Hailey mientras se disponían a bajar de una camioneta.

En las imágenes se nota claramente el momento en que Justin desciende del carro, empujando fuertemente la puerta detrás de él, sin importarle que su esposa también venía detrás. La modelo tuvo que detener la puerta del vehículo, que prácticamente se impactó contra ella al intentar bajar.

Con cara de pocos amigos, Hailey siguió a su marido, mientras ambos eran escoltados por uno de sus guardaespaldas.

Justin Bieber junto a Hailey Baldwin, su esposa.
Justin Bieber junto a Hailey Baldwin, su esposa.

El video se hace viral tan solo unos días después de los muchos escándalos que el cantante protagonizara, primero por compartir un libro con contenido machista, para después aparecer en público con una mano posesiva sobre su esposa, con quién además reveló las muchas dudas que tuvo antes de casarse.

Todo ello sumado a las recientes declaraciones de Selena Gomez, quien afirmó haber sufrido de abuso por parte de su expareja durante la intermitente década en que estuvieron juntos.